Tfno: 945250400
C/Diputación 1, Bajo
Vitoria-Gasteiz
anitua@fincasanitua.com
Empresa
Desde 1976, Fincas Anitua en el Centro de Vitoria frente a la Plaza de la Virgen Blanca, ofrece un servicio y una atención personalizada a todos aquellos que buscan comprar o vender un inmueble, o necesitan asesoramiento inmobiliario, para que se realice con la mayor rapidez y eficacia.

Asesoramiento individualizado. Su operación inmobiliaria (compra o venta) es única. Información amplia y detallada de la oferta existente tanto en construcción como llave en mano, fijándonos en sus necesidades (zona, superficie, precio, forma de pago, etc.) Valoración real de mercado de su propiedad.

Total seguridad de que sus gestiones inmobiliarias van a ser tratadas con seriedad, profesionalidad y eficacia, asegurando la consecución de las mismas sin problemas. Confección de contrato con las debidas garantías para las dos partes.

Información al comprador/vendedor de los costos adicionales (Escrituras, Registro, Plus Valía, etc.) así como el tratamiento fiscal de la operación y sus repercusiones economicas.

Nos encargamos de todos los trámites y certificaciones necesarias ante el Registro, Catastro, Ayuntamiento, Entidades Financieras, Notaría, etc., y posteriormente altas y bajas de luz, agua, gas, etc.

Si lo desean, disponemos de información de distintas modalidades de creditos y opciones de Entidades Financieras para acomodarse a sus necesidades.

Nuestros clientes recibirán nuestro respaldo hasta el final de la operación incluso el servicio postventa.

NUESTRA EXPERIENCIA ES SU GARANTIA
FINCAS ANITUA · Tfno: 945250400 · C/Diputación 1, Bajo · Vitoria-Gasteiz · anitua@fincasanitua.com · Agencia Oficial de la Propiedad Inmobiliaria desde 1.976.